Sobre nosotros

Filosofía

Vender el servicio y no la tecnología ya que esta es cambiante y para cada proyecto te puedes abastecer de las herramientas más adecuadas.

“ponérselo fácil y bonito”

Escuchar las necesidades o inquietudes de los clientes. La idea de nuestro proyecto es aportar soluciones a sus necesidades.

El equipo

Somos un equipo en constante formación con amplia experiencia en el mundo audiovisual, de la imagen y de la publicidad.

Disponemos de todos los certificados necesarios para la exitosa ejecución de los proyectos.

 

El equipo técnico está certificado y registrado como operador oficial de AESA (certificado avanzado de piloto RPA) asegurando la correcta implantación de medidas de seguridad, limitaciones legales, etc.

A nivel audiovisual, el equipo está certificado como Apple Certified en los programas de edición y postproducción más avanzados del mercado como Final cut pro 7 , Final Cut X, Motion y Color. Aún así los programas utilizados para la edición y etalonaje se adecúan a las necesidades de cada proyecto.
El servicio al cliente siempre es de la más alta calidad gracias a los años de experiencia en el sector de la publicidad. Se orienta, adapta y resuelve en todas las fases del proyecto, aportando un valor añadido a las soluciones más técnicas y creativas.